martes, 18 de junio de 2013

¿Quien soy?


Descripción mia personal.

Me llamo america, tengo 26 años, soy esposa de un hombre guapo y sexy ;) jeje aunque el me diga : "guapo de donde?" , mama de una niña adorable de 2 años, y en espera de otra mujercita bella dentro de 4 meses.

Por que escogi esa foto de perfil?, bueno lo que mas me describe como persona es ser ama de casa, tratando de sobrevivir en un mundo lleno de etiquetas, trato de hacer feliz a mi familia, pero mis deseos no solo quedan ahi.....a donde voy con esto? , me criaron con una ideologia, (por no decir marxista) izquierdista, término que hoy en dia duda mucho su objetividad, la izquierda de los 90's era pura, organica, LEAL, hoy en dia la izquierda mexicana se ha convertido en una fantocheria absurda, quieren hacernos creer que es genuina, la izquierda verdadera es izquierda tirandole a la mas izquierda que se pueda, no pegadita a la derecha, bueno sin mas que decir, es un pedacito de lo que soy como persona politica-social.

Claro que habrá mas cosillas que contar, travesuras de mis niñas, quejas personales y no personales y con el tiempo iré acumulando cosas interesantes, espero ser un estuche de monerias hablando "blogueramente"!

Advierto que simpatizo mucho con el feminismo, y no no es echarle mierda a los hombres, ya saben lo que es, igualdad de generos, blablabla......


2 comentarios:

  1. tus palabras son muy agradables a la lectura, sin duda facilitan y llamaran el interes de algunos lectores, mientras tanto tu sigue escribiendo tal cual, felicidades amor, exito en todo!

    ResponderEliminar