lunes, 24 de junio de 2013

Yo de niña, la gordita.



Ayer estaba recordando mi pubertad, mi adolescencia, que agruras mentales me dieron!!, y en eso recordé mi inocente infancia......
Nací una madrugada de un 17 de Abril, pesé 4 ,500 kilos, era una bola de pelos, por lo que cuenta mi mamá dice que me tuvieron que internar por gorda, no se si lo dice jugando o si en verdad estaba demasiado gorda para tener que haberme quedado en el hospital .

Algunos de mis mas lejanos recuerdos es que me rozaba y me ponian la famosa crema "nivea", era la pomada contra rozaduras de ese entonces, mi papa era un hombre alto y barbón al que le temia y corria cada vez que trataba de abrazarme, nunca entendí esa etapa tna inocente mia, de huirle a mi papi, al que ahora tomo como ejemplo de varios logros; mi mamá era y sigue siendo una mujer gritona y berrinchuda, lo suyo no era ser cariñosa, era regañarnos cuando algo haciamos mal.Yo era una niña muuuuy chipilona, como soy la mas chica de todos mis hermanos (3 hermanas y un hermano) , todos se encargaban de mi, me llevaban a todos lados, pero era tan dependiente de todos que era una tortura cuando me dejaban sola con mi hermano en la casa, sentia que se iban de mi casa para ya no volver, tal vez es la maldición de ser el mas pequeño de la casa.

Cometi muchas travessuras inocentes cuando era una niña, en verdad era una niña anormal, yo en mi interiór sentía que estaba loca jaja y que de grande me llevarían al famoso "manicomnio" , obviamente ya con mas edad supé que ese pensamiento estaba equivocado y que solo era una persona extravagante mas en el mundo.Una de esas locuras fue haber "toreado" a una niña rica en su colonia, y por andarla toreando PUM!! que me la atropello, yo en bicicleta y ella en patines, fué un susto tan enorme que sali corriendo a donde estaban mis papas "pisteando" y me hice la dormida como diciendo " yo no hice nada" , recuerdo que mi hermano llegó con mi mama y le dijo la noticia y mi mama como siempe confiando en su pequeña hija contestó : "no te creo, dejala en paz" :)))))   UUFFF!!!!!

En fin, mi infancia fue hermosa, cometi errores de los cuales no me  arrpiento porque era solo una niña experimentando y conociendo la vida misma, en  cambio con mi adolescencia, fueron muchisimos errores de los cuales si me arrepiento de la mayoria, pero bueno eso seria para contar otro dia....


2 comentarios:

  1. jeejje tan timida pero hasta el dia de hoy sigue algun reflejo d elo que siempre fuiste, una persona inocente :*

    ResponderEliminar

  2. owww mi seguidor fieeel :* te amo

    ResponderEliminar